jueves, 28 de septiembre de 2006

Casi una radiografía












Soy ciclotímica, ansiosa, sensible, un tanto histérica, depresiva, alegre, contradictoria, etc.

Podría decir también que cuando conozco a alguien (cualquiera sea su sexo) no soy muy comunicativa; antes de mostrarme estudio al otro.

No soy rencorosa, pero jamás olvido lo que me hacen (haya perdonado o no).

¿Vengativa? No, pero siempre es lindo saber que el otro de alguna manera pagó el daño causado.

Se escuchar, pero también exijo que me escuchen.

Se aconsejar, pero pocas veces hago lo que me aconsejan.

¿Miedos? Muchos, pero por épocas.
Entre ellos:
-A las arañas.
-A la soledad.
-A los camiones con acoplado.
-A la muerte.
-A la vida.
-A los aviones.
-A que no me quieran.
-A mi misma.
-A la gente en maza.
-A los lugares cerrados.
-A las alturas.
-A viajar en auto, por miedo a tener un accidente.
-A los payasos.
-Al ridículo.
-A la vejez.
-Al fracaso.
-A los espíritus.
-A volverme loca.
-A no poder controlarme.
-Etc, Etc, Etc….

Cuando quiero a alguien, quiero mucho. Cuando amo a alguien amo mucho, y soy capaz de dar hasta lo último que tengo con tal de complacer o ver feliz al otro.

No puedo disfrutar las cosas que me pasan del todo, siempre encuentro un motivo para boicotear mi felicidad.

Soy muy fiel, no puedo evitarlo, creo que es porque amo demasiado y jamás podría hacerle a la persona que está conmigo algo que no querría que me hagan.

Tengo ataques de violencia, contra mí la mayoría de las veces. Y si es contra el otro, trato de controlarme hasta que se pase la furia. No soy agresiva con los demás. Antes de atacar a alguien prefiero atacarme a mí.

Soy romántica, no cursi.
Soy hiriente a través de la palabra.
Soy alérgica al sol y al calor.

Lloro mucho cuando nadie me ve.

Odio no poder parar mi cabeza.
Odio no poder dejar de pensar las 24 horas del día.
Odio la mentira y la traición.
Odio a la gente hipócrita.

Me da asco mirarme al espejo (la mayoría de las veces).

Me gustan mis ojos, mi nariz, mi boca, mis dientes, mis tatuajes y creo que eso ya es mucho decir.

No me gusta mi perfil, mis manos, mis rodillas, mi cuerpo, odio mis pies, mi espalda, etc.

Mi humor es muy malo a la mañana, por eso una de las cosas que menos me gusta es madrugar.

Amo la música en casi todos sus géneros.
Amo bailar, cantar y tocar el violín. Ninguna de esas tres cosas las hago bien.

Me gusta mirar películas, cocinar, cocer, dibujar, escribir, estar con mis amigos, con la persona que amo, etc.

No me gusta hacer gimnasia, lavar ropa, planchar, ir al medico, hacer cosas porque debo y no porque quiero, etc.

Detesto los trabajos convencionales y las fiestas de fin de año.
Me encanta trabajar de lo que me gusta y las fiestas con amigos.

Tengo ataques de pánico, a veces más y a veces menos.

Muchas veces siento que no valgo nada.

Es muy difícil que exprese lo que realmente me lastima.

Prefiero la verdad más cruel, antes que la mentira más pequeña.

En parte soy esto.
Aun falta mucho de mí acá.
También me falta conocerme.

Camila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhhhh ahora se mas. me encanta