jueves, 30 de noviembre de 2006

¿Quién soy?

Hoy sentí que camine todo el día entre el límite de la cordura y la locura.
Me di cuenta de algo que me pasa.
Entendí que hace años no me reconozco, no se como soy, no tengo noción de mi cuerpo, de mis habilidades, solo se que estoy, pero me veo distorsionada todo el tiempo.
Me miro al espejo y pienso:
¿Realmente soy yo la que esta ahí?,
¿Como soy?,
¿Alta o baja?,
¿Gorda o flaca?,
¿Realmente soy algo?,
¿Qué ven los demás que yo no puedo ver?
¿Qué veo yo que ellos no ven?,
Miles de preguntas, por segundo, sin respuesta.
Solo se que no se quien soy, que siento que la que se refleja en el espejo no soy yo.
Que estoy de prestado.
Estoy incomoda.
Me siento ajena a mi misma.
Que yo estoy dentro de este envase al que no quiero nada, un envase que quiero devolver.
¿Que ven los demás en mi?,
¿Porque me odian?,
¿Por qué me quieren?,
¿A quien quieren?,
¿Quién les gusta?,
¿Qué les gusta?
Solo se que no se quien soy, que no puedo verme.
Quizás el día que me vea voy a poder quererme u odiarme; aún más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que te conozco ya un poco, te puedo decir que sos una hermosa persona. Que no puedas verlo es otra cosa.

Un beso grande. Te quiero,

Ariel

Anónimo dijo...

Inmensa cantidad de cosas las que no sé de vos.
Y qué lindo que sea así. Porque hasta ahora las muestras gratis que vengo degustando de Camelia son inapreciables.

Pensá esto: los nenes que van por la vida conociéndose y conociendo todo. No se preguntan quienes son porque lo averiguan con cada cosa con la que se cruzan. Ven sus reacciones por primera vez ante lo que conocen segundo a segundo como estímulo.

Etapa que en la mayoría de los casos lamentablemente culmina con el envase predeterminado y esquemático que todos elegimos acotar para lidiar con este mundo.

Visto de esta forma, no te quedarías con ese momento de escaso conocimiento propio???

Quizás te faltan ver muchas cosas del mundo para llegar a eso...que lindo, saquémosle fotos a todas las que vengan!

Por lo pronto vi fotos de Chacarita, lugar al que quiero ir hace mil años luz a sacar fotos.
Vamos a autoconocernos por ahi??? dale dale. Y después nos comemos un torpedo de frutilla, para terminar jugando a las bolitas en la vereda. No faltes. Va a haber piñata y globos!!!. ea ea pepé.

Te quedo muto.