miércoles, 13 de septiembre de 2006

Algo más

Quisiera poder decirle al mundo lo que tengo siento, pero ni yo puedo entenderme, estoy en ese momento donde los pensamientos se cruzan y se enredan hasta el punto de ahogarme; no me lastiman solo me ahogan, aunque si lo pienso bien, el ahogo en parte también lastima. Es fácil aconsejar pero difícil aconsejarme. Le doy a todos mi experiencia y lo que siento, les sirve bastante hasta donde se, pero no puedo conmigo, a mi no me sirve. Y cuando los demás me aconsejan, tomo lo que me dicen, lo proceso y termino haciendo la mayoría de las veces lo que siento; por que no me gusta guiarme por lo que me dicen, a no ser que sea gente que me conoce mucho (ósea muy pocos, casi nadie). Estoy tan enredada en lo que pienso y siento que no puedo ni siquiera poner una conclusión en este texto, solo puedo dejarles una historia colgada que me acaba de venir a la cabeza, una historia propia, algo que me paso, algo que me enseño, algo que no tiene que ver con lo que escribí antes:
“Hace unos años alguien me pidió que dejara de llorar. Me lo pedía todo el tiempo (ya no soportaba mi llanto), hasta que cambie, me volví dura. Por fuera parecía que nada me importaba, era inmutable. Después de un tiempo la misma persona me pidió por favor que volviera a llorar”…

No hay comentarios.: