miércoles, 13 de septiembre de 2006

¿Me despierto todas las mañanas?

Me despierto todas las mañanas esperando no recordar el tema que tenia en la cabeza cuando me dormí, tratando de pisar con el pie derecho para no tener un mal día, queriendo que lo malo sea bueno, pensando que no voy a tener ya ningún vació en el alma., tratando de ser un poco más inteligente, tratando de romper barreras que jamás tuve y que hoy tengo, esperando no tener por que derramar ninguna lagrima. Tratando de ser más feliz que el día anterior, tratando de superarme, de querer volver a despertarme a la mañana siguiente. Esperando que no se cumplan mis presentimientos, tratando de creer que a mí si me pueden pasar cosas buenas, con la esperanza de que no me lastimen, sabiendo que de alguna manera alguien esta ahí, queriendo no tocar “esa” cajita que me cura y me mata. Tratando de pensar que no hay mal que por buen no venga, tratando de creer que siempre hay motivos para vivir algo nuevo.

No hay comentarios.: